Loading...
Home / MEXICO EXCLUSIVAS / Angélica Rivera se acostó con directivo de Televisa y se filtró vídeo prohibido (ESCÁNDALO)
Loading...

Angélica Rivera se acostó con directivo de Televisa y se filtró vídeo prohibido (ESCÁNDALO)

Journal publica hoy un reportaje firmado por Santiago Pérez y José de Córdoba en el que revela que Grupo Televisa dio dos propiedades, en 2004 y 2010, a la Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, como parte de un paquete de compensación, mientras ella trabajaba en la empresa como actriz de telenovelas. La segunda, situada en la avenida Las Palmas, tiene un valor de 2.2 millones de dólares.

“Una de las propiedades se le dio a la Señora Rivera en 2004. Los detalles sobre la misma no han sido revelados. El título de la otra propiedad, en Avenida Las Palmas, en la Ciudad de México, fue concedido en noviembre de 2010, después de que ella se casó con el señor Peña Nieto, que por entonces era el favorito para la Presidencia”, publica el medio.

El valor de la propiedad de las Palmas era de unos 2.2 millones en 2010, según una copia de la transferencia de los registros de propiedad, en poder de The Wall Street Journal. El ejecutivo de Televisa que cita el medio (omitiendo el nombre), dijo que Rivera escogió la casa en 2008. Sin embargo, agrega el diario, la compañía no ha explicado por qué tardaron dos años en transferir el título.

Loading...

About María Bombita

Check Also

¡POLÉMICO! Se filtra Vídeo Lesbico entre ARACELY ARAMBULA y MICHELLE VIETH y estallan las redes. [+VÍDEO]

  Las colegas y amigas Aracely Arámbula y Michelle Vieth, de 42 y 37 años, respectivamente, dejaron a ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Loading...