Loading...
Home / MEXICO EXCLUSIVAS / Este es el peor momento para Aracely Arambula ¡QUE OSO! (DETALLES)
Loading...

Este es el peor momento para Aracely Arambula ¡QUE OSO! (DETALLES)

Aracely Arámbula estuvo al tanto de las críticas que recibió el papá de sus hijos, Luis Miguel, por su aparente sobrepeso. Sin embargo, la actriz evitó que los pequeños Miguel y Daniel se dieran cuenta de las burlas de que fue objeto el famoso cantante.

“Todas las campañas que han hecho ahora [sobre su supuesto sobrepeso], trato de que mis hijos no las vean para que no vean todo lo que le han hecho a la familia”, dijo la actriz en una entrevista en TV Azteca. “Definitivamente trato de que no les hagan bullying porque ¡ya me pasó!”.

La actriz, que actualmente participa en la obra Porque los hombres aman a las cabronas, confesó que estuvo cerca de las burlas que le hicieron a su expareja. “Me pasó en un chat de las mamás que alguien no sabía que yo estaba ahí [incluida], y pusieron una foto [de Luis Miguel]”, explicó.

“Si se siente feíto, [pero] ya después nos reímos todos. Lo que pasa es que en esta época el bullying — y de tantas cosas que suceden en las redes sociales — es lo más fuerte y lo más duro en esta época, pero también aprendes a vivir con eso y a proteger a tu familia, a los niños”.

Loading...

About María Bombita

Check Also

Arrestan a hijo de Peña Nieto por posesión de drogas (ESCÁNDALO)

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Alejandro Peña y su novio, en posesión ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Loading...